viernes, febrero 09, 2007

cuento_1

Está al borde del borde. Un limbo de escala subjetiva pero a la vez real. Caerá??? Tal vez pasen horas antes de que lo haga. Una galaxia asoma desde la masa intangible q nos contiene. Flota y se disgrega a la luz de un sol q no es nuestro el cual se superpone a un plano existente q se pinta de colores dependiendo de mi estado de ánimo. En el borde todo sigue igual, caerá??? Tal vez pasen horas antes de q lo haga. La galaxia sigue ahí flotando, fluyendo, fingiendo ser libre, fingiendo estar viva. Se burla de mi constante preocupación sobre la estabilidad de lo inestable. Que les importa si llega a caer, ellas flotan libres en su haz de luz. Son todas distintas e iguales a la vez aparecen y desaparecen, mueren??? Que importa, viven. Y en el borde todo sigue igual, tal vez pasen horas o solo cuatro, caerá??? Me saludan desde una estrella, me detengo ante ella. Quito la vista del borde y la sigo seducido por su libre orbitar. Flota ante mi expectante orbitando según mi respirar. Cuanto tiempo estará ahí antes de q… hay un borde en la luz, aparece la sombra, se despide en el último giro y desaparece. Y de regreso en mi borde, caerá??? Me distrae el haz de luz. El sol q no es mío se congracia intentando alcanzar mi pelo. La galaxia, las estrellas, el sol, tu, todo esta sobre mi, me siguen, me abrazan, me esconden. Es la luz, el sol q no es mío me impide ver, levanto mi mano extiendo su dedo y apago el sol. Las estrellas ya no están. Vuelvo al borde esta igual pero ya no está, cayó. Me agachó lo levanto, podrá escribir??? Garabateo un par de trazos y sí. Doy vuelta la hoja y bienvenida realidad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

yoquierosaber cuando voi aleermáscuentos
quizasquizasquizas
c: